viernes, septiembre 13, 2013



Hoy es mi día; en unas horas me espera una noche diabólica. Sin dudas, mi remera negra marca "Ramones" es la mejor elección para este acontecimiento. Complemento mi ropa infalible con el pelo prolijamente despeinado, porque el rock es caos, yeah!. El maquillaje es fundamental, es el elemento perfecto si quiero ser la nena mas mala de la ciudad. Mientras me produzco pongo mi disco de Tan Cónica de fondo para entrar en clima y bailo alocadamente frente al espejo. Mi desodorante es mi micrófono y atentos a lo que canto porque hoy soy una rebelde y esto es rock!

La fiesta rockera que se hace todos los meses en mi ciudad es mi destino. Toca una banda que no conozco, pero que seguro me va a gustar porque por mis venas corren litros de ruock y hasta, con suerte, el cantante sea lindo y pueda entretenerme con eso. Etiqueto en facebook a mis amigas y anuncio lo que está por venir a modo de advertencia: "Cuidado conmigo, esta noche soy peligrosa, sepan que voy a estar ahi". Este look de renegada me encanta aunque confieso que no saldría asi a la calle ni loca, pero para la ocasión es genial. Si todos van a estar vestidos así, entonces nadie me va a criticar. Ya estoy lista para salir a rockear.

Definitivamente mi estilo de vida es el rock and roll, al menos por esta noche.