miércoles, agosto 12, 2009




Se puede estar de acuerdo o no con el presidente Zelaya, con sus políticas, con su discurso, con su acción, con su inacción. Pero a fin de cuentas, fue elegido por el pueblo hondureño. Por lo tanto, que vengan unos militares malparidos, lo saquen encañonado de su cama, lo metan en un avión y lo expulsen del país es ultrajar a cada uno de los ciudadanos y una puñalada mas a la democracia latinoamericana. Una violación a nuestros derechos adquiridos, y otro acto aberrante que no para de derramar sangre...


Este blog le dice no al golpe en honduras, no a micheletti, no a la CNN manipulando la información una vez más, no a las muertes y desapariciones, no a la represión.


Porque no somos como Mirtha Legrand, y no pensamos "a mi que me importa Honduras, a mi me importa lo que pasa en mi país". Lejos de ese pensamiento inutilmente nacionalista y limitado gritamos..


HONDURAS SOMOS TODOS...!!!







Categories: , , ,

1 visiones:

Ivanchi dijo...

totalmente de acuerdo...es un tema extenso..pero lo que eligió el pueblo ante todo..a la derecha le molestan los gobiernos progres de latinoamerica, tienen miedo a las organizaciones sociales...

y mirta...bue...el comunismo pasó de moda :P